Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón o continuar navegando, en cuyo caso entenderemos que acepta el uso de las cookies. Ver Detalles

TV Educativa

Desde El COGITI y a través de su plataforma de formación queremos presentaros una nueva herramienta de formación a la que llamaremos Televisión Educativa. En esta zona tendrán lugar las llamadas “Clases Magistrales” que tendrán una duración de una semana y constarán de dos partes.

En la primera de ellas los alumnos podrán ver un video de entre 45 y 75 minutos de duración, donde se expondrán los contenidos de la Clase Magistral. Después de haberlo visto los alumnos podrán plantear al ponente las dudas o cuestiones referidas a la materia que no hayan quedado claras en la exposición o que no se hayan entendido bien. En una segunda parte, a la que llamaremos “Encuentro”, el ponente responderá y explicará debidamente, a través de una videoconferencia accesible desde la plataforma, aquellas cuestiones que los asistentes les hayan ido formulando, así como cualquier otra cuestión que surja en ese momento.

Una vez finalizado el encuentro éste quedará grabado para que puedan volver a verlo los asistentes a la Clase Magistral o aquellos que no pudieron estar en el mismo. Igualmente se pondrán al alcance de los asistentes a la Clase Magistral los encuentros de Clases pasadas para que puedan enriquecer aún más los conocimientos de la materia a tratar.

Cogiti Acreditación COGITI DPC Mupiti proteccion Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España
Síguenos en...