Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón o continuar navegando, en cuyo caso entenderemos que acepta el uso de las cookies. Ver Detalles

Programa de becas de formación para colegiados

La Organización Colegial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales dispone de un Programa de Becas para colegiados desempleados o con menor nivel de renta (autónomos y empleados) que participen en las acciones formativas de la Plataforma de Formación e-learning del COGITI.

Cuantía

La cuantía de la beca consiste en la aplicación de un descuento adicional del 25% sobre el 50% que ya es descontado a los Colegiados de Colegios adheridos a la Plataforma, totalizando un 75% de descuento sobre el precio base del curso.

A quién va dirigido

El Programa se aplicará a todos aquellos cursos cuya matrícula comience después del 1 de Abril de 2016 con las excepciones indicadas a continuación.

Cursos especiales e incompatibilidades

La beca sólo está disponible para Colegiados a título individual. Las empresas con empleados colegiados no pueden beneficiarse de las becas. Las matrículas becadas no son bonificables ni son compatibles con otros descuentos existentes en la Plataforma.

(*) La oferta formativa del COGITI tiene cursos especiales que no están acogidos al Programa de Becas, estos cursos son.

Requisitos a cumplir para acceder al Programa de Becas

Procedimiento a seguir

Cogiti Acreditación Cogiti Mupiti proteccion Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España
Síguenos en...