Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón o continuar navegando, en cuyo caso entenderemos que acepta el uso de las cookies. Ver Detalles

Para realizar esta acción, debe acceder a la plataforma.
Si aún no tiene una cuenta, puede crear una nueva cuenta.

Aerotermia. Sus formas.


Aerotermia. Sus formas. (801200)

Resumen

El concepto Aerotermia, si bien es tan antiguo como la climatización, ha tomado actualmente un nuevo significado, la producción de ACS. Su interés viene principalmente de ser equipos con altos regímenes de rendimiento y su cumplimiento como equipos sustitutos de las placas solares térmicas.

En la actualidad el concepto es muy nuevo y existen muchas dudas al respecto sobre su funcionalidad y los elementos terminales que puede alimentar (fan-coils, suelos radiantes, VRF...). Igual ocurre con los límites de funcionamiento y el abanico de equipos que actualmente se ofrecen en el mercado.


Desarrollo

Una vez que se inicie el periodo de la clase magistral, los asistentes tendrán tres días hábiles para visualizar un video que el ponente haya grabado anteriormente, en el video se muestran las ideas que el ponente quiere transmitir relacionadas con la ponencia.

Además de poder visualizar el video tantas veces como quiera, el asistente dispondrá de una herramienta de consulta para preguntar al ponente, quien contestará al asistente en el “encuentro virtual” que tendrá lugar durante el tercer día hábil de la clase magistral y que será debidamente anunciado en la misma con la suficiente antelación.

El “encuentro virtual” consistirá en la contestación a través de una videoconferencia de todas las consultas que le hayan llegado al ponente, una vez contestadas estas los asistentes podrán formular al ponente nuevas preguntas, dudas o consultas o percepciones personales de tal forma que se pueda realizar un coloquio sobre el tema de la clase magistral.

Durante los dos días hábiles siguientes al encuentro, los asistentes podrán ver una grabación realizada del mismo, así como grabaciones de otros encuentros que haya tenido esa clase magistral, además podrán realizar consultas al ponente que contestará vía plataforma de una manera asíncrona.

Ponente

José Jesús Arboledas Herranz

  • lng. Téc. IndUSTRIAL - Electricidad {1998)
  • lng.Téc. IndUSTRIAL- Mecánica.(2002)
  • MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (2003) Esp. Seguridad en el Trabajo.
  • Esp. Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
  • Esp. Higiene Industrial.
  • INGENIERO CERTIFICADO DPC POR COGITI. INGENIERO ADVANCED- SE/001051
  • PERTENECIENTE AL COMITÉ DE EXPERTOS DE COGITI. ÁREA CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN
  • Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla. (Colegiado. 10.358)
Calculadora de precios

El precio de los cursos de nuestra Plataforma depende del perfil del alumno. Aquí puede calcular su precio.


Las clases magistrales siguen una organización especial respecto a los cursos normales (ver más arriba en "Desarrollo").

Modalidad:

Ampliar información:

web: www.cogitiformacion.es

e-mail: secretaria@cogitiformacion.es

Tlf: 985 73 28 91

Cogiti Acreditación COGITI DPC Mupiti proteccion Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España
Síguenos en...