Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón o continuar navegando, en cuyo caso entenderemos que acepta el uso de las cookies. Ver Detalles

Para realizar esta acción, debe acceder a la plataforma.
Si aún no tiene una cuenta, puede crear una nueva cuenta.

English for dealing with customers


English for dealing with customers (500401)

Tipo de Evento info de tipo de evento
Ponencia

Organiza

Consejo general de la ingeniería técnica industrial

Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de TOLEDO

Presentación

Ponencia sobre cómo abordar cuestiones cotidianas con el cliente, los puntos que se abordarán serán:

1. Small talk- follow up 2. Describing your job/project 3. Essential functions 3.1. Planning/ arranging appointments 3.2. Problems- apologising-taking action 3.3. Clarifying - checking info 4. Emails etiquette 5. Numbers, punctuation and measurements 6. Estimations, quotations and handling payment 7. Contracts: basic types, principles and expressions Bibliography and webliography

 

AGENDA DE ENCUENTROS*

FECHA HORA PONENTE
Viernes, 28 de mayo de 2021 De 16:00 a 20:00 D. Néstor de la Torre Guzmán

* Horario peninsular


Ponente

Néstor De La Torre. Historiador y profesor de inglés. Profesor de inglés de negocios. Con academia propia en Toledo desde 2013, donde se prepara inglés para conseguir certificados B1, B2, C1 y C2 de Cambridge, Trinity, Aptis y EOI. Experiencia en el sector de enseñanza secundaria pública donde impartía Historia y Geografía en inglés. Ex -coordinador de Getbrit!. Impartición de numerosos cursos para la Cámara de Comercio de Toledo (Inglés para hostelería, Inglés para negocios, Inglés para videojuegos, Inglés para marketing y community managers). Especializado en inglés para entrevistas de trabajo. También cursos de inglés para la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha nivel avanzado.

Observaciones

En caso de que no se alcance el número mínimo de participantes para celebrar el evento se contactará con los ya matriculados para informarles del posible aplazamiento o suspensión del mismo.

En caso de que un participante no pudiera asistir a uno o varios encuentros del evento por un hecho no imputable a plataforma de formación virtual de COGITI, no tendrá derecho a la devolución parcial o total de los honorarios correspondientes a su matriculación en el evento.

No obstante lo anterior, las sesiones de los encuentros quedarán grabadas y estarán disponibles hasta una semana después de la celebración del último de los encuentros para aquellos participantes que no hayan podido asistir a los mismos o en general para todos los participantes matriculados en el evento.

Queda prohibida la grabación de cualquier encuentro y la difusión o copia del material complementario que hayan entregado los ponentes, en caso de que dicho material tuviera los derechos de distribución protegidos.

Calculadora de precios

El precio de los cursos de nuestra Plataforma depende del perfil del alumno. Aquí puede calcular su precio.


4 horas

1 sesión

Nivel de profundidad:

-*

Modalidad:

Formación Síncrona (Aula Virtual)

Ampliar información:

web: www.cogitiformacion.es

e-mail: secretaria@cogitiformacion.es

Tlf: 985 73 28 91

* Partiendo de la base de que los cursos están dirigidos a un perfil mínimo de Ingeniero

X

Tipos de Eventos

  1. Ponencia: Evento que se caracteriza por tener un único ponente y un único encuentro, la asistencia a la misma vendrá precedida por el cobro de unos honorarios.
  2. Jornada: Evento que se caracteriza por tener más de un ponente y un único encuentro, la asistencia a la misma vendrá precedida por el cobro de unos honorarios.
  3. Webinar: Cuando la ponencia sea gratuita para el alumno se denominará webinar.
  4. Jornada informativa: Cuando la jornada sea sea gratuita para el alumno se denominará informativa.
  5. Ciclo: Evento que se caracteriza por la celebración de varias ponencias o jornadas (ciclo de jornadas), que aunque tengan una temática en común no necesariamente conforman una entidad única de conocimiento o acción formativa.
  6. Curso: Evento que se caracteriza por la celebración de varias ponencias o jornadas, que tienen una temática en común y además conforman una entidad única de conocimiento o acción formativa.
  7. Curso tutorizado: Son aquellos cursos que, además de los encuentros que pueda tener, poseen unos ciriterios e instrumentos de evaluación que hacen conocer al profesorado del mismo el grado de aprovechamiento por parte de los distintos alumnos (Es el único que se puede bonificar).
  8. Evento comercial: Webinar o jornada informativa promovido por una entidad comercial para exponer sus productos o novedades del mercado. Este evento será gratuito para los alumnos y la entidad comercial promototra del evento tendrá que abonar 2 euros/ participante-hora, independientemente del parfil del participante. La entidad comercial promotora será la encargada de indicar el número máximo de participantes que puede tener un evento
Cogiti Acreditación COGITI DPC Mupiti proteccion Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España
Síguenos en...